Skip navigation

Currently Being Moderated

La maravillosa SONY EN LA RUINA...

Topic started on May 14, 2012 4:47 PM , last reply on May 23, 2012 10:02 PM

in Productos de informática y VAIO > Portátiles
guiyermo 68 posts since
Mar 8, 2007

Parece ser que están en la ruina financiera, cuando llegue el extasis, lo celebraré por el engaño a los mejores clientes, que nos pillaron de pardillos con  SONY VAIO vgc. LA2

ME ALEGRO DE QUE ANDEN FATAL DE TODO..LEAN LA PRENSA EN EL MUNDO.ES

"sony en la peor crisis de su historia"

POR MI PARTE COMO SI SE ARRUINAN..SE LO MERECEN POR SER UNOS MENTIROSOS...Y VENDER CHATARRA CARA..PARA DURAR MENOS DE DOS AÑOS.

SALUDOS ¡CAMPEONES!

El mensaje fue editado por: -VitaminaD-

Editado por contener palabras malsonantes.

• franktfe 1,487 posts since
    Jan 25, 2011
    Written on May 14, 2012 7:03 PM

Nunca me ha gustado hacer leña del arbol caído.

Cuando te alegras, te refieres a los miles de empleados de Sony que se irán a la calle?

O las familias que vivian de la logística de sus productos?

O las empresas de suministros (digase papel, consumibles...) que verán reducidas las compras por parte de la marca?

Sony es demasiado grande como para desaparecer eso es seguro, te pongo como ejemplo que es su segunda crisis interna.

Este círculo vicioso que llamamos "crisis" está despertando lo mejor y lo peor de las personas, en tu caso queda claro.

Antes de que me señales o me increpes te indico que no trabajo para Sony ni en Sony, trabajo en una pequeña tienda de electrónica de Tenerife y si siguieses este espacio (que nos ha cedido Sony para que compartamos) con cierta seriedad habrias leído que tu problema tiene fácil solución, es más aquí en Tenerife la empresa que lo hace cobra 50€.

Todos hemos tenido experiencias buenas y malas con dispositivos, no eres el primero, pero tener una mala experiencia no implica mofarse de las desgracias de las personas que la representan, porque ir al paro en España hoy en día es una desgracia enorme.

Saludos campeón.

• Reply
  • franktfe 1,487 posts since
    Jan 25, 2011
    Written on May 15, 2012 12:38 PM

Hola de nuevo.

Puedes ponerte en contacto con esta empresa:

http://www.alenera.es/

Si vas a servicios, reballing:

http://www.alenera.es/portfolio/reballing/

Podrás ver en que consiste la reparación de forma profesional. Y no las cutradas que te han contado y se ven en youtube.

Si quieres preguntar por el precio, puedes llamarles, mandarles un mail o lo que te plazca, es más te invito a que lo hagas.

Evidentemente el coste de la península a Tenerife tendrías que abonarlo tú, y la reparación serán más de 50€. Por eso digo que puedes buscar en tu provincia alguna empresa que lo haga. El precio, supongo, no puede diferir mucho.

Saludos.

• Reply

Share